
En fisioterapia Lucía Muñoz no solo buscamos el tratamiento del dolor, si no que nos preocupa encontrar y solucionar la causa del problema. Por eso, si es necesario, trabajamos con terapias invasivas que nos ayudan a focalizar el tratamiento.
PUNCIÓN SECA
La punción seca es una técnica dirigida al tratamiento del dolor miofascial (puntos gatillo miofasciales) mediante la introducción de una aguja en el punto del dolor. Esto provoca en la fibra un mayor aporte de nutrientes que ayudan a regenerar el músculo dañado. Gracias a esta técnica llegamos a puntos profundos y tejidos donde con la terapia manual no podemos acceder.
NEUROMODULACIÓN
La neuromodulación es una técnica invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora. Es una técnica que trabaja a través de la estimulación nerviosa, y es muy útil para algunas patologías del sistema músculo-esquelético relacionadas con el sistema nervioso.
Consiste en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para estimular el impulso nervioso y normalizar el tono muscular.





