
Apostamos por una fisioterapia de calidad, personalizada, teniendo en cuenta los objetivos y características de cada paciente.
Por esto, nuestra forma de trabajo es incompatible con la política de tratamiento que exige el estar asociado a un seguro médico o mutua.
Igualmente, si tu seguro médico ofrece una póliza copago o reembolso, podemos emitir una factura para que, según tengas acordado, te abonen el porcentaje correspondiente.
Nos gusta tomarnos nuestro tiempo para analizar cada caso, por lo que nada más llegar, no te tumbes corriendo en la camilla.
Primero se realiza un pequeño cuestionario para conocer el problema por el que acudes a nosotras, seguida de una valoración más específica de la zona o del movimiento que lo genera. Así podemos iniciar el tratamiento que durará unos 45/50 minutos centrándonos en el origen y causa de la lesión.
Las sesiones son principalmente con terapia manual, en caso de ser necesario se utilizarán técnicas invasivas y posiblemente te vayas a casa con algunas recomendaciones o ejercicios para que tu recuperación sea más consciente.
24 horas antes de tu hora de cita enviamos un recordatorio en el que pedimos que por favor, si se sabe que no se va a poder acudir aviséis cuanto antes.
No tenemos ningún tipo de penalización por cancelar una cita y siempre intentamos reubicaros, pero por empatía hacia nosotros y el resto de pacientes, si sabes que no vas a poder acudir, te pedimos que avises cuanto antes para que esa hora pueda ser aprovechada por otra persona.
Aunque una hora de tratamiento parezca mucho si hay un problema concreto es posible que hasta nos falte tiempo para trabajar, por lo que si quieres tratar más de una zona seguramente la sesión se quede incompleta y no haya servido para mucho.
Para asegurarnos de que vas a recibir una buena atención y el objetivo por el que has venido a la clínica se va a cumplir te sugerimos que te centres en un problema cada vez.
¡Compartir es vivir! Y más si lo que vas a compartir es salud.
No hay problema en que se comparta un bono de tratamiento entre 2 personas. Ten en cuenta que se agotará antes y que quizá no necesitéis ambos el mismo número de sesiones, pero eso lo dejamos a vuestra elección.
Cada paciente es totalmente diferente, al igual que cada patología.
Por lo tanto, es difícil medir con antelación cuánto tiempo se necesitará en cada sesión.
Las citas se ofrecen cada hora de manera estándar para garantizar un tiempo de calidad con cada paciente, pudiendo ser este mayor o menor dependiendo del caso.
Puedes contactarnos a través de todos nuestros canales (teléfono, mail, redes sociales o whatsapp).
La vía más sencilla será mediante whatsapp, ya que para no interrumpir un tratamiento no solemos coger el teléfono durante las sesiones, por lo que contestaremos más tarde o devolveremos la llamada en los espacios de tiempo libre.
